viernes, marzo 1, 2024
InicioBoca-VerColectivos "con Marcelo si" buscan que Ebrard sea coordinador de los Comités...

Colectivos “con Marcelo si” buscan que Ebrard sea coordinador de los Comités de Defensa de la 4T

Publicado:

El objetivo principal de los colectivos “con Marcelo Sí”, es lograr que Marcelo Ebrard Casaubón sea el Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, señaló la senadora morenista, Martha Lucia Micher Camarena.

En entrevista exclusiva para el periódico El Dictamen, en el marco de su visita al puerto de Veracruz, destacó que ya son 300 distritos de apoyo a Marcelo Ebrard los que están trabajando para lograr su encomienda.

“En realidad lo que queremos es que Marcelo gane al interior de Morena y que sea el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T (…) no estamos en tiempos electorales y así es como lo llama Morena internamente”.

Explicó que se están formando grupos de apoyo integrados por 10 personas, mismos que se busca reproducir hasta llegar hasta los 3 millones de personas, que les pregunten y contesten que sea Marcelo Ebrard el coordinador de los Comités.

“Un hombre que se llena los pies de tierra y que al mismo tiempo se sientan junto a mujeres pescadoras, como con mujeres de barrio, microempresarios y también con personas como son Biden y Trudeau, como lo hizo en la Cumbre de los países (…) Estamos difundiendo su imagen, su trayectoria, lleva más de 40 años preparándose para esto”.

Michel Camarena, aseveró que Marcelo Ebrard es el “sucesor” de Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo es un hombre de palabra, comprometido con las libertades y derechos.

La senadora por Morena, recordó que al competir con Andrés Manuel López Obrador, los dos definieron sus casas encuestadoras y fue un hombre de palabra que prefirió la unidad y se sumó a la campaña de López Obrador.

Colectivos buscan que Marcelo Ebrard sea coordinador de los Comités de Defensa de la 4T

Te puede interesar:

Ratifica Senado a Marcelo Ebrard como titular de Relaciones Exteriores

Marcelo Ebrard anuncia gira por 4 países, busca mayor acceso a vacunas anticovid

Martha Lucia Michel, dio a conocer que Marcelo Ebrard envío una carta al presidente Mario Delgado para solicitarle que los otros competidores en se retiren de su cargo a la brevedad de acuerdo a la la decisión del Comité Nacional, que se realice un debate y que la encuesta este conformada por una pregunta con una especia de urna simulada.

“Ahorita tenemos la elección del Estado de México y de Coahuila, tenemos que llevar la cosa tranquila; pero creo yo que Marcelo tiene que ganar esa encuesta, va muy bien y estamos en el lado correcto de la historia con este gran demócrata, con este aliado de los jóvenes y las mujeres. Creemos que Marcelo se merece y que México se merece a Marcelo”.

Sobre los otros aspirantes, consideró que “cada quien debe hacer su chamba”, sin abusar y sin violentar la ley.

“Marcelo de lunes a viernes es Secretario de Relaciones Exteriores y a lo que lo inviten es que tenga que ver con su encomienda, sábado y domingo es otra cosa y no estamos violentado la ley (…) Se abusa de eso, la ciudadanía no es tonta, es tonto es el que cree que el pueblo es tonto y el pueblo se está dando cuenta”.

Por lo que celebró el retiro de los espectaculares que hacían promoción los otros aspirantes.

En cuanto a la encuesta, dijo que está podría realizarse a mediados de año entre los meses de junio y julio; y podría ser de 1 hasta 3 preguntas que sean consensuadas entre los participantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Por caso Myriam Serrano FGE debe fincar responsabilidad a línea de transporte: Mundo

La Fiscalía General del Estado (FGE) debe fincar una responsabilidad a la línea de transporte público cuya unidad atropelló a la periodista Myriam Serrano Gamboa

Balean helicóptero de militares en Michoacán

Nuevamente se perpetró una balacera luego de que elementos de la Secretaría de la...

Claudia Sheinbaum lanza spot previo a su arranque de campaña en el Zócalo

Previo al arranque de campaña, la candidata presidencial por la coalición “Sigamos Hacienda Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo lanzó un video

Tunden en redes a conductores de VLA por broma sobre infarto de Ricardo Casares

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, exhibió la conducta inapropiada de los conductores de...

Relacionados

Por caso Myriam Serrano FGE debe fincar responsabilidad a línea de transporte: Mundo

La Fiscalía General del Estado (FGE) debe fincar una responsabilidad a la línea de transporte público cuya unidad atropelló a la periodista Myriam Serrano Gamboa

Diócesis de Veracruz asegura que la magia negra solo siembra división y discordia

La magia negra y la hechicería, que solo siembra división, discordia y destrucción, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón

Este año realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación del Mercado Hidalgo

Aunque aún no se tiene una fecha específica, este año se realizarán trabajos de...