jueves, julio 2, 2026
InicioNacionalCocodrilo ataca a turista en Sisal, Yucatán

Cocodrilo ataca a turista en Sisal, Yucatán

Publicado:

Un cocodrilo atacó a un turista proveniente de la Ciudad de México, el cual se encontraba de paseo en un puerto al poniente de la costa de Yucatán.

El hecho se reportó cuando esta persona de nombre Joel J. P., junto con un grupo de amigos realizaban actividades de Ecoturismo y decidió meterse a la ciénaga para bañarse.

Mientras estaba en el agua fue atacado por un cocodrilo, por lo que sus amigos lo ayudaron y lograron liberarlo por lo que logró salvar la vida.

Cocodrilo ataca a turista en Sisal, Yucatán

Posteriormente, lo llevaron a un lugar seguro para ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hombre presentó heridas causadas por el lagarto, y por suerte su vida no corre peligro, sin embargo, fue trasladado a un hospital de Mérida.

Por su parte, las autoridades del puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la ciénaga, ya que hay presencia de cocodrilos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Fher de Maná responde a Liam Gallagher por pronóstico del México vs Inglaterra

Luego de que Liam Gallagher, músico británico e integrante de Oasis, asegurara en redes...

Sébastien Desabre, DT de RD Congo, se entera del fallecimiento de su padre en plena conferencia

Sébastien Desabre, director técnico de RD Congo, vivió un momento complicado al enterarse del...

Prevén lluvias en Veracruz durante la madrugada de este jueves

El pronóstico señala que las lluvias con mayor probabilidad para la zona conurbada Veracruz-Boca...

Reportan robo de motocicleta en la colonia Chalchihuecan

A bordo de otras motocicletas, al menos cuatro sujetos robaron otra unidad de dos...

Relacionados

Se forma la depresión tropical Cuatro-E; afectará a Veracruz

Se ha formado en el Pacífico la depresión tropical Cuatro-E, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría afectar a varios estados.

México afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EE.UU. no avale su prórroga

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) mantendrá su vigencia hasta 2036.

Presidenta Sheinbaum celebra a la Selección Mexicana y lamenta fallecimientos tras festejos en la CDMX

Al iniciar la conferencia de prensa este miércoles, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de felicitación a la Selección Mexicana por su triunfo ante Ecuador.