El jueves 30 de julio 2026 las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vendrán al Auditorio Benito Juárez García del puerto de Veracruz, en una función de lujo con la presencia de los máximos ídolos: El Soberano Jr. y Místico.
El Rey de Plata y Oro se hará acompañar por Templario para enfrentar al Lujo de la Lucha Libre: El Soberano Jr. y El Hechicero.
Además del match a palabras de José Abraham Alcántara Varela, que seguramente vibrará de fuertes emociones y que no dudamos ponga al filo de las butacas al respetable público entre El Galeón Fantasma: Zandokan Jr. y Difunto vs La Dinastía Imperial: Villano III Jr. y El Hijo del Villano III.
CMLL volverá al puerto de Veracruz con una espectacular función el 30 de julio

Mientras que Las Amazonas del CMLL, Persephone y Zeuxis serán una fuera prueba ante las bellas Garra Negra y La Jarochita.
En otro match de alarido, los locales Cannabis Broter’s, Kronos y Ángel Azul vs Los Hommies: Charifas y Chaflan, este trabón seguramente dejará el ambiente caliente y el premio está escrito, la lluvia de dinero sobre el enlonado.
Un duelo que atrae también, Aero Rocker, El Hijo del Diamante Rojo y Jarochito vs Nitro, Jaguar y Guerrero Dragón, seis elementos que son garantías de un buen match tradicional ante una afición jarocha deseosa de presenciar encuentros de alto nivel luchístico.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
