miércoles, julio 22, 2026
InicioEstatalCMAS atiende escasez de agua en el poniente de Coatzacoalcos

CMAS atiende escasez de agua en el poniente de Coatzacoalcos

Publicado:

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) ha tomado medidas inmediatas para abordar el desabasto de agua que afecta a los ciudadanos ubicados al poniente de la ciudad. Desde el pasado fin de semana, se han desplegado pipas de agua a las colonias Teresa Morales y Jardines De California.

Esta acción responde directamente a la escasez de agua potable y a la baja presión en las líneas de suministro. En el Fraccionamiento Jardines de California, CMAS ha distribuido pipas a cinco calles, beneficiando a un total de 650 familias; mientras tanto, en la colonia Teresa Morales, se han atendido dos calles, apoyando a 120 familias.

En Coatzacoalcos atiende CMAS la escasez de agua

Las autoridades hacen un llamado urgente a la población para que adopten medidas de conservación y racionamiento del líquido, especialmente durante las altas temperaturas, cuando el suministro de este vital recurso tiende a disminuir en las zonas del poniente.

Además, se exhorta a los ciudadanos a que se comuniquen con los jefes de manzana de sus respectivas colonias para coordinar solicitudes conjuntas y garantizar que todos los afectados reciban la asistencia necesaria.

La CMAS reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar el suministro de agua para todos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Autoridades no hallan ninguna propiedad del narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada en México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, afirmó este miércoles que las autoridades no encontraron ninguna propiedad a nombre del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

FIFA desvela el equipo ideal del Mundial 2026

A casi tres días de la conclusión de la Copa del Mundo, la FIFA...

Sheinbaum confirma reunión con el representante comercial de Estados Unidos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este miércoles que recibirá el jueves en Palacio Nacional al representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer.

Isaac del Toro sigue en el tercer lugar de la general tras la etapa 17 del Tour de Francia

El mexicano Isaac del Toro retuvo su tercera posición en la clasificación general luego...

Relacionados

Córdoba tendrá su primer Festival Internacional de Cine 2026

El Ayuntamiento de Córdoba realiza la logística del Festival Internacional de Cine de Córdoba (FICC), una propuesta que acercará el séptimo arte a la población de la ciudad y la región.

Ambiente caluroso en Veracruz este miércoles

Este miércoles, se espera ambiente caluroso en Veracruz al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Gobierno de Poza Rica da seguimiento a obras

El Gobierno de Poza Rica fortalece un modelo de gestión basado en la cercanía...