El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos prevé que continúe el calor intenso a extremo a lo largo de la entidad veracruzana, con posibles lluvias y tormentas dispersas por la tarde-noche sobre la zona montañosa del norte y centro.
Se espera un evento de Surada con rachas máximas de 65 a 80 km/h en sectores de la zona sur y de 45 a 60 km/h en la costa norte, regiones de Orizaba y valle de Perote, disminuyendo gradualmente durante la mañana del sábado.
Adicionalmente, a partir del sábado aumentará el potencial de lluvias y tormentas; además, se prevé un evento de “Norte” con rachas fuertes a violentas en la costa, descenso de la temperatura y aumento del oleaje.

CLIMA EN VERACRUZ: CONDICIONES ACTUALES
Clima en Veracruz: Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas disponibles de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.
36.0.0/25.0 en Tuxpan.
33.0/16.0 en Xalapa.
36.0/26.0 en Boca del Río.
36.0/17.0 en Orizaba.
37.0/26.0 en Coatzacoalcos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
