sábado, junio 22, 2024
InicioEstatalClaudia Tello exhorta a la ciudadanía a salir a votar este 2...

Claudia Tello exhorta a la ciudadanía a salir a votar este 2 de junio

Publicado:

Este domingo 2 de junio todos y todas deben cumplir con su derecho y obligación cívica de acudir a las urnas en libertad y con el firme deseo de que se viva una vez más una fiesta democrática, aseguró la candidata al Senado de la República por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Claudia Tello Espinosa.

Destacó que previo, este último domingo de mayo, en  Xalapa, la base morenista recibió la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo “con emoción decimos que la Dra habló desde Veracruz para todo el país, dijo ‘solamente hay dos opciones para el próximo dos de junio, votar para que siga la transformación o regresar al pasado de corrupción”, detalló.

Tello Espinosa expuso que el discurso de Claudia Sheinbaum fue claro y contundente porque en estos momentos México y los veracruzanos y veracruzanas están frente al episodio más importante de la historia moderna de nuestro pueblo “vamos a elegir a la primera presidenta de México, la primera mujer que va a gobernar nuestro país, esto es histórico”, precisó.

En Veracruz, los ciudadanos y ciudadanas también se enfrentan al mismo reto, destacó.

“Vamos a elegir gobernadora y senadora, la Ingeniera Rocío Nahle y una servidora, la maestra Claudia Tello Espinosa, somos mujeres de resultados visibles”, recalcó.

Invita Claudia Tello a la población en general a salir a votar este 2 de junio

Claudia Tello indicó que todos y todas tenemos la tarea de coadyuvar en esta elección desde la posición donde nos encontramos, así, los representantes de casilla (RC) deberánllegar temprano y cuidar cada paso, “son nuestros ojos y nuestras manos dentro de la casilla asignada.”, explicó.

De igual manera, los representantes generales (RG) quienes deben estar atentos, pendientes de cada incidencia.

“Amigos, ciudadanos en general, todos podrán colaborar con su voto a tiempo, llevando a sus familiares y conocidos, recuerden 5 de 5, todo Morena, procurando facilitar y no obstruir el área de la casilla. Los que deseen podrán estar atentos a los resultados colocados en las respectivas sábanas y acompañar el traslado de la paquetería electoral hasta los centros de recolección.”, enfatizó.

Por último, Tello Espinosa reiteró que la participación de todos es importante el próximo 2 de junio a fin de lograr el Plan C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Máynez pide voto de confianza para Sheinbaum tras nombramientos de gabinete

Jorge Álvarez Máynez, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República señaló que Claudia Sheinbaum

México vence por la mínima a Jamaica en su debut en la Copa América 2024

México debutó en la Copa América 2024 con un trabajado triunfo de 1-0 sobre...

Fuerte accidente deja a 2 obreros lesionados en autopista Córdoba-Veracruz

Dos obreros lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Se inunda carretera de Plan del Río por intensas lluvias

Avenidas de agua se registraron la tarde de este sábado en la localidad de Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata debido

Relacionados

Se inunda carretera de Plan del Río por intensas lluvias

Avenidas de agua se registraron la tarde de este sábado en la localidad de Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata debido

Zenyazen Escobar se reúne con empresarios del Comité de Parquímetros en Córdoba

Zenyazen Escobar se reunió con empresarios que forman parte de la representación ciudadana que lo integran

Inicia festividad en honor a la Preciosa Sangre de Cristo, en Cosoleacaque

Como parte de las costumbres y tradiciones, este sábado se efectuó la bajada de...