El multimillonario Carlos Slim Helú se reunió con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el Palacio Nacional. El director de Grupo Carso se encontraba acompañado de su hijo Carlos Slim Domit.
Se trata de la tercera visita de Slim Helú a la mandataria, en el recinto del Poder Ejecutivo federal, donde no se precisaron los detalles ni hubo declaraciones por ambas partes.

El presidente vitalicio de Grupo Carso llegó al recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México minutos después de las 15:00 horas y se retiró cerca de las 17:30 horas.
Constantes reuniones entre Claudia Sheinbaum y Carlos Slim
Cabe recordar que la primera reunión entre Carlos Slim y Claudia Sheinbaum se llevó a cabo el 22 de octubre de 2025, donde el empresario expresó que ve potencial y fuerza en la economía mexicana.

En aquella ocasión, Carlos Slim iba acompañado de Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Posteriormente, Slim Helú visitó a la mandataria Claudia Sheinbaum el 14 de noviembre de 2024, con el objetivo de revisar la recuperación del puerto de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
