En conferencia matutina de este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que este día visitará nuevamente el norte de la entidad veracruzana.
Detalló que al concluir su conferencia habitual, viajará a los municipios de Álamo y Poza Rica.
Donde supervisará las labores de limpieza y reconstrucción de las áreas afectadas por las lluvias.
Tras concluir el recorrido, la Jefa del Ejecutivo se trasladará al estado de Puebla, donde también vigilará.
Cabe mencionar que, la última vez que la mandataria estuvo en Veracruz, fue el pasado 17 de octubre.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
