miércoles, julio 22, 2026
InicioDeportesClásico entre Marsella y PSG se empalmará con el Balón de Oro...

Clásico entre Marsella y PSG se empalmará con el Balón de Oro 2025

Publicado:

El clásico de Francia entre Marsella y PSG sufrió un cambio de fecha y ahora se empalmará con la gala del Balón de Oro 2025, que será entregado el lunes 22 de septiembre en la ciudad de París.

La postergación del partido a disputarse este domingo, el más atractivo de la jornada 5 de la Ligue 1, se debió a los pronósticos de una fuerte lluvia que caerá sobre la ciudad de Marsella esta noche.

De acuerdo con los pronósticos, se esperan lluvias torrenciales que podrían alcanzar los 120 milímetros. Ante esto, las autoridades, la Ligue 1 y los equipos determinaron cambiar la fecha del partido para salvaguardar la integridad de los jugadores, aficionados y medios que cubrirán el clásico de Francia.

Las autoridades de la ciudad emitieron una alerta para evitar desplazamientos entre las 19:00 y 22:00 horas de este domingo, ante el riesgo de rápidas inundaciones y derrumbes.

Ligue 1 posterga el juego entre Marsella y PSG por fuertes lluvias

Aplazado por la amenaza de lluvia, el partido Marsella-PSG se jugará este lunes - ESPN

Ahora, el duelo entre Marsella y PSG se realizará el lunes a las 20:00 horas locales, lo que significa que el clásico chocará con la ceremonia de la revista France Football en la que coronará al nuevo mejor jugador del mundo.

Ousmane Dembélé, jugador de PSG, es un claro candidato a ganar el Balón de Oro y podrá asistir a la ceremonia gracias a que no fue convocado al partido por una lesión.

Por su parte, Luis Enrique fue perjudicado por la decisión al tener que ausentarse de la gala, en donde está nominado, y es el virtual ganador, del premio al Mejor Entrenador del Mundo.

La gala del Balón de Oro 2025 se realizará en el teatro Chatelet de París este lunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Córdoba tendrá su primer Festival Internacional de Cine 2026

El Ayuntamiento de Córdoba realiza la logística del Festival Internacional de Cine de Córdoba (FICC), una propuesta que acercará el séptimo arte a la población de la ciudad y la región.

Miami Heat desvela por error el posible fichaje de LeBron James

El Miami Heat pareció dar una gran pista sobre el futuro de LeBron James...

Presidenta Sheinbaum solicita investigación a la Academia Doenitz por caso Dafne Zapata

La presidenta Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el caso de Dafne Zapata, quien perdió la vida al interior de la academia militarizada Doenitz.

Onlyfans de Yanet García: ¿Qué cuesta la suscripción?

La noticia del ingreso de Yanet García a la cuarta temporada de la Casa de los Famosos México, ha causado interés sobre su vida privada.

Relacionados

Miami Heat desvela por error el posible fichaje de LeBron James

El Miami Heat pareció dar una gran pista sobre el futuro de LeBron James...

Cruz Azul derrota al Puebla y consigue su segundo triunfo

El nigeriano Christian Ebere convirtió un gol en los finales del partido para darle...

Nueva York confirma ingresos fiscales de 228 millones de dólares por el Mundial 2026

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, divulgó este lunes que el Mundial de...