Síguenos en:

Cinefilos

EL HORROR DE “IT” ARRASA EN LAS TAQUILLAS

“It”, la nueva adaptación del clásico del escritor de terror Stephen King, llevada por primera vez al cine en 1990, arrasó en taquilla en su primer fin de semana y se convirtió en el tercer mejor estreno en lo corrido de 2017, con una recaudación de 117,2 millones de dólares en EE.UU. y Canadá.

Publicado

en

“It”, la nueva adaptación del clásico del escritor de terror Stephen King, llevada por primera vez al cine en 1990, arrasó en taquilla en su primer fin de semana y se convirtió en el tercer mejor estreno en lo corrido de 2017, con una recaudación de 117,2 millones de dólares en EE.UU. y Canadá.

Cinefilos

El conmovedor tributo que Miley Cyrus dedicó a las víctimas del atentado de Las Vegas

Interpretando No Freedom de Dido, la cantante compartió el escenario con Adam Sandler

Publicado

en

Por

Agencias / El Dictamen

Miley Cyrus usó su gran talento para una buena causa. Para iniciar su participación de una semana en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Miley dedicó un emotivo tributo a las víctimas del trágico atentado del domingo en Las Vegas.

Interpretando No Freedom de Dido, la cantante compartió el escenario con Adam Sandler en la guitarra y compartió un poco de amor a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que dedicaba a las víctimas.

Te recomendamos No hay registro de mexicanos heridos por matanza en Las Vegas

“En honor de las vidas perdidas, heridos y afectadas por el trágico tiroteo en Vegas, @fallontonight y yo dedicaremos este show no solo a lamentarnos por este horrendo suceso, sino también para usar esta plataforma para difundir la unidad, la paz y la esperanza”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BZxFo11hEOr/?hl=es&taken-by=mileycyrus

La chica de 24 años continuó, “Así que comenzaremos esta semana con una canción que no he interpretado en años… #TheClimb. Estas palabras hoy significan más para mí que nunca… ‘Tengan fe’… les envío amor a TODOS. Disfruten el show esta noche… espero que podamos hacerlos sonreír inclusive entre todo este dolor”.

Cyrus, cuyo disco más reciente, Younger Now, se estrenó el 29 de septiembre, también escribió, “No hay amor sin libertad… no hay libertad sin AMOR. Gracias a Adam Sandler por unirse a mi esta noche para recordar a todos los que perdimos y cantar una letra que siento que es muy importante en este momento… #TierraDeLosLibres #DetenganLaViolencia #DenleUnaOportunidadaALaPaz @fallontonight.”

https://www.instagram.com/p/BZxGIyahfDi/?hl=es&taken-by=mileycyrus

The Climb, escrita para Hannah Montana: La película, es una letra llena de buenos deseos en tiempos difíciles: “Debo seguir intentándolo / Debo mantener mi cabeza en alto / Siempre habrá otra montaña / Haré siempre que se mueva / Siempre será una batalla cuesta arriba / Algunas veces tendré que perder / No se trata de llegar rápido / No se trata de lo que haya del otro lado / Es la subida”.

Te podría interesar Miley Cyrus lanza ‘Younger Now’

continuar leyendo

Cinefilos

¡Disney prepara la nueva VIERNES DE LOCOS!

En el papel de mamá Katherine y su hija Ellie, estarán la actriz de Broadway Heidi Blickenstaff y Cozi Zuehlsdorff,

Publicado

en

Por

Agencias / El Dictamen

No pasaron ni un par de días después de que Disney anunciara una nueva película de Hocus Pocus y ya nos está sorprendiendo con la noticia de otro gran clásico.

Se trata de una nueva producción de Viernes de Locos (Freaky Friday). Basado en la adaptación cinematográfica de Disney Theatrical Productions de la novela de Mary Rodgers y los populares largometrajes de Disney del mismo nombre, Freaky Friday debutará en la red en 2018 como parte de la franquicia de Disney Channel Original Movie.

Te recomendamos Disney prepara secuela de Hocus Pocus

En el papel de mamá Katherine y su hija Ellie, estarán la actriz de Broadway Heidi Blickenstaff y la estrella de Dolphin TaleCozi Zuehlsdorff, respectivamente.

A Blickenstaff y Zuehlsdorff se le unen Ricky He como el como Adam, el amigo de Ellie, y Alex Désert como el novio de Katherine, Mike; Jason Maybaum como el hermano menor de Ellie, Fletcher; y Kahyun Kim como Torrey, el socio de negocios de Katherine. Otros miembros del reparto incluyen a Dara R. Moss, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey.

La historia sigue a una madre sobrecargada de trabajo y a su hija adolescente, quienes mágicamente intercambian cuerpos y comienzan un viaje musical de auto-descubrimiento y empatía ninguna podría haber imaginado.

Te podría interesar Kristen Stewart y Lupita Nyong’o: Las NUEVAS Ángeles de Charlie

continuar leyendo

Cinefilos

Kristen Stewart y Lupita Nyong’o: Las NUEVAS Ángeles de Charlie

La directora del nuevo proyecto será Elizabeth Banks

Publicado

en

Por

Agencias / El Dictamen

Podríamos tener una nueva versión de Los Ángeles de Charlie. Y es que la cadena Sony está en diálogos con Kristen Stewart y Lupita Nyong’o para una posibilidad de relanzar la exitosa producción.

Te recomendamos La dieta de Zac Efron para lucir espectacular en Baywatch

La versión original llegó a nosotros en 1976 protagonizada por Kate JacksonFarrah Fawcett-Majors y Jaclyn Smith. Después apareció la versión con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que tuvo una secuela en 2003.

La directora del nuevo proyecto será Elizabeth Banks, actriz reconocida por su papel en Los juegos del Hambre como Effie Trinket.

Aún se desconoce al tercer ángel y todavía no sabemos si Nyong’o acepte el papel.

Te podría interesar Habemus nueva versión de ROMEO Y JULIETA, adivina ¿quiénes son los protagonistas?

continuar leyendo

Tendencias