viernes, febrero 23, 2024
InicioSocialesCinéfilos: THE MARVELS

Cinéfilos: THE MARVELS

Publicado:

Bien es cierto que la fase actual que vive Marvel dentro de su universo no ha logrado tener la expectativa y éxito a comparación de las anteriores, y eso se debe a que todo lo relacionado con superhéroes ya se siente desgastado. Si a eso sumamos que Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, no es de las más queridas por los fans, y que la serie dedicada a Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) fue un rotundo fracaso, es lo que lleva a “The Marvels” a tener todo en contra.

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema, pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de Kamala Khan (alias Ms. Marvel), la heroína de Jersey City, y con los de la sobrina de Carol: la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar equipo y aprender a trabajar de forma conjunta para salvar el universo.

Lo curioso está en que las expectativas no eran grandes y las primeras críticas la han dejado como el peor de los estrenos, pero lo cierto está en que la película, con una duración de 105 minutos (muy corta a lo que nos tienen acostumbrados), es una experiencia sencilla pero entretenida, que bien sus puntos a favor son los efectos especiales bien logrados, la química que buscan tener las protagonistas durante su convivencia, los pocos momentos cómicos sacan una sonrisa y la personalidad que siempre hemos querido de Nick Fury está presente, sumándose con ello esa lluvia de gatitos que flotarán llenos de ternura.

Lo malo, la historia en realidad no aporta ni sorprende, la villana Dar-Benn es muy débil y tenemos un momento musical inesperado que provoca en todos extrañeza, aun cuando la capitana luce un vestido de gala adaptado a su popular traje, mostrándose a su máximo esplendor.

Esta última entrega muestra sus buenas intenciones, pero no es suficiente, cae en varias situaciones torpes y, la tradicional escena post créditos, encantará a la audiencia con la presencia de dos personajes, uno de ellos muy querido y que forma parte de los X-Men.

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Sandra Lindo Simonín festeja su cumpleaños

Alvaro Ramos/El Dictamen Sandra Lindo Simonín recibió concurrido desayuno de cumpleaños en conocido restaurante de...

Presentan “Amor & Arte”

Integrantes del colectivo artístico Arena y Luna se reunieron para presentar el pasado 14...

LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

Por: Kathya Fadanelli Abascal/Colaboradora PROYECTO TURÍSTICO ESTILO INGLÉS Omar Díaz Salmerón, quien radica en el puerto...