viernes, julio 3, 2026
InicioSocialesCinéfilos - Series TV: BIENVENIDOS A EDÉN, Segunda Temporada

Cinéfilos – Series TV: BIENVENIDOS A EDÉN, Segunda Temporada

Publicado:

Sin imaginarlo, “Bienvenidos a Edén” se coronó como una de las mejores series españolas de Netflix de 2022, siendo de las más vistas en la plataforma gracias a su calidad de producción y a que en general la historia es bastante atractiva en cuanto a trama y por el lado visual.

Esta serie, un thriller español bien logrado, sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta, organizada por una marca de una nueva bebida. Entre ellos se encuentra Zoa, una chica que pronto verá cómo todo lo que comienza siendo un viaje excitante, se transformará por completo en algo peligroso, y es que el paraíso no es realmente lo que parece. Una vez en la isla, Zoa se encuentra con Astrid, la misma que le da la bienvenida y quien de fondo tiene un terrible plan. Mientras tanto, la hermana de Zoa, Gabi, está preocupada porque no sabe dónde se encuentra después de tanto tiempo, y es ahí donde todo comienza en la segunda temporada con la llegada de la hermana menor de la protagonista y ahora las dos deberán salir de la isla junto al grupo de jóvenes que son sometidos a violencia desmedida desde lo físico hasta lo emocional.

LO BUENO: Me atrevo a decir que la segunda temporada, con sus ocho emocionantes episodios, supera a la primera y eso es gracias a la tensión que se vive en el camino de respuestas que esperamos obtener a todas aquellas dudas que quedaron abiertas, por lo que nuevos problemas a los que se enfrentan los jóvenes en su desesperación por salir de aquel lugar y las amenazas en la isla, hacen que la rebelión desencadene una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén, con la presencia de su hijo y la angustia reflejada en un cast juvenil interesante en donde hay espacio para la inclusión, el saber en quién se puede confiar y la presencia de la encantadora Belinda, quien aún sin ser la protagonista acapara las miradas con su personaje.

LO MALO: Tendremos que esperar la llegada de una tercera temporada para saber más, ya que la emoción queda al límite durante el último episodio en el que todo se ha salido de control y la investigadora que está tratando de descubrir lo que ocurre, ha llegado al sitio y es algo que a Astrid no le agrada.

Lo más reciente

Ecuador exige investigación de la FIFA tras el duelo contra México

La Federación Ecuatoriana de Futbol hizo oficial una queja ante la FIFA por presunto...

Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer, confirma su representante

Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer tras celebrar su boda...

Estos son los cruces de octavos de final del Mundial 2026

El Mundial 2026 entra en su fase de eliminación directa, donde cada partido será...

Colombia gana por la mínima y elimina a Ghana

La selección de Colombia se clasificó este viernes para los octavos de final de...

Relacionados

Centro de estudios Gestalt ceremonia protocolaria de graduación

En un ambiente de alegría y satisfacción se llevó a cabo la ceremonia protocolaria...

Club Rotario Boca del Río – Costa de Oro en cierre de actividades

En una velada, integrantes del Club Rotario Boca del Río - Costa de Oro...

Andrea y Ángel se comprometen en matrimonio

Andrea González Montes fue parte de un momento de vital importancia y de gran...