domingo, mayo 19, 2024
InicioSocialesCinéfilos - Series de TV: OBSESIÓN

Cinéfilos – Series de TV: OBSESIÓN

Publicado:

Los dramas sensuales y eróticos van dirigidos a un público muy específico, y como parte de la revolución sexual que cada vez es más explícita dentro de las series en las diversas plataformas, es lo que le abre paso a “Obsesión”, una miniserie británica de tan solo cuatro episodios para Netflix que está basada en el libro “Damage”, escrito por Josephine Hart y publicado en 1991. La novela fue un éxito inmediato, convirtiéndose en una de las lecturas obligadas para los fans del género, siendo un relato intenso sobre las relaciones prohibidas, pero que se centra en las terribles consecuencias de la traición familiar, lo que lleva a un drama donde la pasión explota y todo es el inicio del caos.

William, un médico que se embarca en una apasionada aventura con su futura nuera, Anna, quien lucha para mantener vivas ambas relaciones, una con Jay y otra con el patriarca de los Farrow. En tanto, William se ve arrastrado a una espiral obsesiva, sin que su esposa Ingrid lo sepa. Aunque la pareja secreta trata de ocultar su relación, es inevitable que la verdad salga a la luz y alguien salga lastimado. Pero extraños mensajes comienzan a llegarle al hombre que sin darse cuenta ha generado una obsesión con la mujer, aquella que también tiene un pasado turbio en donde la fractura familiar y la tragedia caminan a su lado para mostrar que todo juego prohibido será el detonante de cosas negativas en su vida.

LO BUENO: Esta es una de esas series que disfrutarás debido a su corta duración; pese a su enorme contenido de escenas sexuales por momentos violentas y que representan posesión, la interpretación de los personajes destaca, sumándose la historia que va directo al grano para presentar la situación, comenzar el camino peligroso y llevarnos hacia un último episodio lleno de tensión y situaciones impactantes ante las conclusiones de un padre totalmente frío, una mujer que jamás cambiará y una familia, como otras más, que ha quedado destruida.

LO MALO: Aquí nos centramos por completo en la situación que vive el padre con la futura nuera y el dolor que va a representar para el hijo y la familia al saberse el secreto, por lo que los personajes secundarios no llegan a ser tan necesarios, pero si aquella mujer que representa a la madre de la protagonista y quien es la culpable del comportamiento actual de su hija debido a tener conocimiento de lo que padecía su hija y nunca hacer nada; como tal producción es buena y no se necesitaron más episodios para mostrar que con poco se logra mucho.

Lo más reciente

Pacers avanzan a la final de la Conferencia del Este tras eliminar a los Knicks

Los Indiana Pacers consiguieron su boleto a la final de la Conferencia del Este,...

Premier League: Así quedó el descenso y los puestos europeos tras la conclusión de la temporada

La jornada 38 de la Premier League dejó a Manchester City como campeón por...

Se registra intensa movilización policiaca en Boca del Río

La tarde de este domingo se registra una intensa movilización policiaca en el bulevar...

Villarreal rescata empate de locura ante Real Madrid con póker de Alexander Sorloth

En un partido de locura, Villarreal rescató un increíble empate por marcador de 4-4...

Relacionados

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El pasado miércoles, en TAMPICO,...

Cinéfilos: LA IDEA DE TI

Para el amor no hay edad, y lejos de lo que la sociedad pueda...

Exposición colectiva “Sueños y deseos”

El Hospital Español de Veracruz organizó la exposición infantil colectiva “Sueños y deseos”, realizándose...