Sumando que de inicio veremos un cortometraje de la casa productora Illumination con la presencia de los queridos Minions, ¡Patos! es una divertida comedia llena de emociones en donde acompañaremos a una familia que decide emigrar y con ello una serie de lecciones serán las que aprenderán en el camino lleno de peligros, nuevos amigos y la ilusión de llegar a un nuevo sitio en el cual vivirán felices.
Dirigida por Benjamin Renner, y con las voces principales de Alfonso Herrera y Fernanda Castillo, sigue a la familia Mallard, cuyos integrantes se sienten un poco estancados. Mientras que papá Mack, se contenta con mantener a su familia a salvo nadando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, mamá Pam está ansiosa de hacer un cambio en su rutina y mostrarles a sus hijos, el adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios aterriza en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarquen en un viaje familiar, atravesando la ciudad de Nueva York, con destino a la tropical Jamaica, esto junto al tío.
Entre la ternura de los personajes, las emocionantes secuencias y el humor fresco que será del agrado de los más pequeños de la casa, la película cumple con ser enormemente entretenida, sintiendo rápidamente un cariño muy especial por esta familia que son el reflejo de amor incondicional, lecciones de vida y cuidados necesarios para hacer a un lado el mal.