viernes, abril 19, 2024
InicioSocialesCinéfilos: EL DIARIO DE GREG: ¡NAVIDAD SIN SALIDA!

Cinéfilos: EL DIARIO DE GREG: ¡NAVIDAD SIN SALIDA!

Publicado:

Disney+ nos regala otra bonita sorpresa en esta temporada decembrina con “El diario de Greg: ¡Navidad sin salida! y es que si bien las aventuras desde los libros hasta las películas que se estrenaron hace unos años han sido muy divertidas, ahora continúan en un especial navideño, como parte del seguimiento a la animación que hace unos meses llegó a la plataforma sobre este personaje y todos los problemas que siempre le ocurren, llevándolo a una complicada situación previo a la llegada de Navidad, donde se verá obligado a permanecer encerrado con su familia debido a una fuerte tormenta y con la desesperación de poder salir de casa para obtener algo que dejó escondido y que lo compromete en un problema grave que ocurrió días antes, por culpa de él y su mejor amigo.

Dirigida por Luke Cormican, a pocas semanas de Navidad, Greg Heffley está haciendo todo lo posible para ser bueno, a medida que se acerca la temporada de dar y recibir regalos. Y aunque quiere gozar del favor de sus padres, Frank y Susan, para poder conseguir una popular consola de videojuegos, no puede evitar meterse en problemas con su mejor amigo Rowley, lo que, eventualmente, provoca que una bola de nieve gigante que rueda colina abajo a su vecindario y daña la quitanieves de Gabby. Aunque él y Rowley escapan sin ser identificados como los culpables, Greg pronto se da cuenta de que es posible que se descubran pruebas que lo vinculan con el crimen en el contenedor de donación de juguetes cercano a la ciudad. Pero cuando una tormenta de nieve gigante desciende sobre la ciudad, Greg termina atrapado en su casa sin electricidad, con suministros cada vez más escasos, un Frank frenético, un Rodrick desconfiado y una madre desesperada por tratar de encontrar alguna manera de reunir a su familia para disfrutar de las vacaciones.

Este especial es enormemente divertido y entretenido, la chispa del protagonista siempre ha sido parte fundamental para que sus aventuras caóticas resulten agradables, pero lo más importante son todas aquellas enseñanzas que este chico aprende y que ahora, enfocadas en la temporada navideña, son las ideales para valorar el tener a su familia cerca, contar con buenos amigos y realizar obras que el día de mañana lo forjan como la mejor versión de sí mismo.

Lo más reciente

Timbiriche en Veracruz: invitan a veracruzanos a rocanrolear con Vaselina

Alix Bauer, Mariana Garza y Erick Rubín, invitaron a los veracruzanos a rocanrolear con...

Verstappen gana la sprint del Gran Premio de China; Checo fue quinto

Max Verstappen necesitó de nueve vueltas para superar a Lewis Hamilton y llevarse la...

Por circular en lugar indebido motociclista provoca accidente

Debido a que circulaba por una zona de camellón, un motociclista provocó un aparatoso...

Presentan autobús que llevará al equipo de El Águila a sus giras

La tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación del Autobús ADO...

Relacionados

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal lectores de El Dictamen! ¿Cómo les fue con el calorcito...

Jornadas Culturales

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador En el cierre de la Semana Santa, se realizó un desfile...

Flor Bertotti en Veracruz

La cantante y actriz Flor Bertotti pisó el World Trade Center de Veracruz para...