sábado, mayo 18, 2024
InicioSocialesCinéfilos: AVATAR: LA LEYENDA DE AANG - Primera Temporada

Cinéfilos: AVATAR: LA LEYENDA DE AANG – Primera Temporada

Publicado:

Últimamente Netflix se está anotando un diez en series, y “Avatar: La leyenda de Aang” no es la excepción, ya que visualmente es muy atractiva, cuenta con muchas secuencias de aventura, los efectos visuales son de primera calidad, la interpretación de los personajes es agradable y principalmente trata de respetar lo más que puede la animación original que tiene una enorme cantidad de fanáticos a nivel mundial, no propone novedades, pero cumple.

Esta serie de aventura y fantasía adapta en acción real la aclamada serie de animación homónima. Desde muy temprana edad Aang supo que él es el Avatar. Aang es el único capaz de controlar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Su misión como el próximo Avatar será aprender a controlar sus poderes para salvar un mundo en guerra, restableciendo el equilibrio que amenaza la aterradora Nación del Fuego. Por el camino, Aang formará equipo con Katara y Sokka, hermanos de la tribu del Agua. Juntos se embarcarán en una búsqueda fantástica para restaurar la paz. No será una tarea fácil porque también deberán enfrentarse a un despiadado enemigo que mantiene a las demás naciones bajo su poder, aprendiendo a priorizar y tomar decisiones imposibles, apartándose de sus necesidades y pensando en los demás.

LO BUENO: Uno de los principales riesgos que siempre corren las adaptaciones es enfrentarse a la aceptación del público, y es prudente decir que esta serie, desde su fecha de lanzamiento, logró gran éxito en la plataforma, colocándola en el primer lugar y manteniéndose durante estas semanas en los principales puestos, ya que el carisma de los actores que interpretan a los personajes con los que las generaciones se han familiarizado, ha resultado un acierto muy efectivo.

LO MEJOR: El grupo de amigos formado por los actores Gordon Cormier, Kiawentiio e Ian Ousley logra gran camaradería y química entre ellos, pero también vale la pena mencionar al joven “villano” Dallas Liu, quien de igual manera hace justicia a su papel; también debemos destacar todo lo relacionado a vestuarios y coreografías, ya que esto se complementa de forma perfecta para sentir cada uno de los ocho episodios como algo muy emocionante y de lo que sin duda habrá continuación en otra temporada con más criaturas fantásticas que acapararán nuestra atención.

Lo más reciente

Racing FC Porto Palmeiras buscará el título del Grupo 2 esta noche ante Tampico-Madero

Este sábado, en punto de las 19:00 horas, Racing FC Porto Palmeiras recibirá a...

¿Dónde ver en vivo el Gran Premio de Emilia Romagna 2024?

Tras una espera de dos semanas, la Fórmula 1 está lista para su séptima...

¿A qué hora será la marcha de la “marea rosa” este domingo? 

Organizaciones de la sociedad civil se preparan para tomar las calles el próximo domingo 19 de mayo en la marcha de la “marea rosa” que

Guadalupe Taddei pide a “marea rosa” no usar color del INE en manifestación

La comisionada presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala pidió a quienes acudan a la marcha

Relacionados

Día de las Madres en el Club de Leones

Las socias del Club de Leones de Veracruz celebraron el día de las madres...

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador El calor en el puerto sigue. Esta semana traemos de todo, los...

Christian Nodal llega al corazón de los veracruzanos

“Canción del Mariachi”, “Mujeres Divinas”, “Dime cómo quieres”, “Volver Volver”, “Cómo me duele” y...