Youtube se ha actualizado para poder ofrecer a sus asuarios una mejor experiencia, ahora su versión de escritorio se adapta a videos verticales y en proporción 4:3.
Aunque hace más de un año la app de Youtube se adaptó para ver los videos verticales, para verlos en pantalla completa, tal y como se grabaron, es hasta ahora que la mejora se aplico a la versión de escritorio.

No solo eso, también se adapta a la antigua proporción 4:3 que utilizaban los televisores antiguos, ya que muchos videos en la plataforma son de programación de los 90´s o anterior y usan esta relación.
En la UNAM crean tortilla para combatir diabetes, obesidad y desnutrición
Xbox revela juegos gratuitos para usuarios Gold en agosto
El cambio modifica el diseño habitual de la web de escritorio, pero permite una competencia muchos más pareja contra el nuevo sistema de IGTV de Instagram.

A nivel técnico, YouTube ha creado un recuadro adaptable para los vídeos. Es decir, nunca más veremos barras negras (ni verticales ni horizontales). No solo se aprovecha el espacio, sino que el tamaño del vídeo se adapta mejor al cambiar el tamaño de la ventana del navegador.