lunes, noviembre 28, 2022
InicioTecnologíaXbox Game Pass podría llegar a Nintendo Switch

Xbox Game Pass podría llegar a Nintendo Switch

Durante el juicio de Fortnite contra Apple, se dieron a conocer posibles negociaciones entre Nintendo y Xbox acerca del servicio Game Pass.

Este juicio se realiza porque Epic Games, creadores de Fortnite, tienen un pleito legal contra Apple por el monopolio digital que tiene esta última.

Por esta pelea muchas personas y empresas que tienen que ver con los videojuegos han asistido a testificar, entre ellas Xbox.

Estos últimos han sido los que más han subido a testificar y contestar preguntas, donde se reveló que Microsoft no gana dinero por las consolas Xbox.

Pero el más reciente acontecimiento coloca la posible llegada del servicio Xbox Game Pass a la Nintendo Switch. Ya que con la llegada de XCloud, un servicio de Xbox, a los dispositivos de Apple, se dieron a conocer varios documentos acerca de XCloud.

Cabe señalar que, los directivos de Nintendo pidieron que esta información no salga a la luz por los temas de negocios entre Xbox y Nintendo.

Te puede interesar:

FGR gira orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca

PAN tiene 48 horas para nombrar un candidato sustituto a la alcaldía de Veracruz

A pesar de que en el documento no dice literalmente que sea Game pass, se podría entender que se trataría de ello, ya que, Xbox en el pasado declaró querer llevar este servicio a otras consolas.

Además, en los últimos años se ha visualizado una buena relación entre ambas compañías. Finalmente, la pelea legal entre Apple y Fortnite continúa relevando más detalles sobre el mundo de los videojuegos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias