viernes, junio 25, 2021

Xbox da inicio a la celebración por sus 20 años

A través de un video en sus redes sociales, Xbox anunció la celebración por los 20 años desde que salió a la venta su primera consola.

En el clip, la marca de videojuegos decidió mostrar un pequeño resumen sobre la historia de Xbox, como parte de sus festejos de aniversario.

La primera consola de Xbox salió a la venta en el 2001, mientras que, la consola más recordada por los fans, Xbox 360 fue estrenada durante el 2005 y finalmente, en 2013 se dio a conocer ante el mundo, la consola de Xbox One.

Además, la compañía decidió mencionar algunos de los juegos más famosos que han presentado, tales como: la saga de Halo, Gears of War, Star Wars, Minecraft, Forza Horizon, Forza Motosport, entre otros.

Por su parte, resaltaron los periféricos que han salido, como el Kinect el cual fue una revolución en su época, así como, los controles para personas con capacidades diferentes.

Te puede interesar:

FGE ofrece recompensa por información de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse

En días de calor se disparan casos de maltrato animal en Veracruz

Si bien apenas comenzó la celebración de Xbox, algunas fuentes filtraron que la empresa tiene un juego en preparación por su aniversario, así como un juego exclusivo de Star Wars.

Finalmente, por el momento, Xbox se encuentra enfocada en su servicio de Game Pass, XCloud y sus consolas Xbox One y Xbox Series S/X.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado