fbpx
Síguenos en:

Tecnología

WhatsApp estrena nuevos emojis

Serán más de 60 emojis

Publicado

en

Primeros en los dispositivos de Apple, pero ahora por fin llegan a Android. Se trata de los nuevos emojis de WhatsApp que hacen su ingreso a partir de hoy con solo descargar la versión beta de la aplicación.

La información la publicó el sitio especializado Wabetainfo y los nuevos emoticones han sido publicados por la cuenta de Twitter @Emojipedia.

Serán más de 60 emojis inéditos a disposición de los usuarios de WhatsApp.

Entre los nuevos emoticones que llegarán, encontrarás cosas como una langosta, un canguro, un pie, dientes, distintos zapatos, un mapache, una carita muy enamorada y otra bastante conmovida.

Nuevo emoji de apple causa polémica en redes sociales

Nuevo iOS 12.1 estrenará 70 emojis nuevos

También podemos encontrar el mango, el hueso, las papas fritas, la salsa de tomate, el elefante, el loro, el pavo real, tipos de árboles, también están los cambios en las caritas de color amarillo.

La llegada de los nuevos emojis se complementará además con los stickers que lanzó WhatsApp en los últimos días. Unas pegatinas virtuales con las que añadir más creatividad y expresividad a las conversaciones.

WhatsApp se comprometió, junto a Google y Apple, en introducir estos nuevos emojis entre septiembre y diciembre y hoy, por fin, los podemos ver en la versión 2.18.338 de la aplicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.