fbpx
lunes, agosto 10, 2020

WhatsApp es bueno para la salud: Estudio

Prohíben a estas telefónicas llamar a usuarios para ofrecer promociones

Se acabaron las molestas llamadas, o quizá no...

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Afectará a los celulares iPhone y Android por igual

La transformación digital no se trata de tecnología: DaCodes

5 pasos para llevar tu empresa a la digitalización

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El segundo mercado para Netflix es la región de Europa, Oriente Medio y África, seguido por Latinoamérica. Así que no todo está perdido.

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

Twitter cerrará las cuentas de quienes publiquen contenidos sexuales violentos de forma reiterada, incluidos artistas, fetichistas o trabajadores sexuales

Científicos han descubierto que pasar tiempo en las redes sociales, específicamente en WhatsApp, tiene un impacto positivo en el bienestar psicológico de los usuarios, según un nuevo estudio.

Entre más tiempo pasan las personas en WhatsApp, al día, se sentirán menos solos y su autoestima será mayor, como resultado de sentirse más cerca de sus amigos y sus familiares.

La investigación, que involucró a 200 usuarios con una edad promedio de 24 años, encontró que cuanto más tiempo pasaban en WhatsApp por día, menos solos se sentían y mayor era su autoestima como resultado de estar conectados con sus familiares y amigos.

Entérate como bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp

Estos celulares ya no tendrán Whatsapp a partir del 1 de julio

El promedio del uso diario de WhatsApp entre los participantes constituyó alrededor de 55 minutos, destacando la función de chat en grupo, la cual podría beneficiar a los usuarios ofreciendo apoyo social.

“Esta investigación contribuye a los debates en curso en este área y proporciona evidencia específica del papel de los factores sociales, junto con motivaciones de apoyo social para el uso de la tecnología de la comunicación”, señaló el estudio.

La investigadora también subrayó que los resultados “dan lugar a la noción de que la tecnología social como la que representa WhatsApp puede estimular las relaciones existentes y oportunidades para la comunicación, mejorando el bienestar de los usuarios”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado