domingo, enero 29, 2023
InicioTecnologíaWalmart TV, el nuevo enemigo de Netflix

Walmart TV, el nuevo enemigo de Netflix

La comercializadora Walmart, en asociación con Metro Goldwyn Mayer (MGM), empezarán a transmitir contenido a través de la plataforma Vudu, para competir con empresas como Netfliz, Amazon o Hulu.

Esta programación estará basada en franquicias del catálogo de MGM y será gratuita ya que será financiada con publicidad, sin embargo, también tendrá una versión de pago, para eliminar anuncios.

De esta forma Walmart, asume menos riesgos que el crear una plataforma especial como las de sus competidores, de acuerdo a una portavoz de Walmart.

Walmart tendrá gasolineras en Veracruz

Walmart quiere que en México no sea necesario salir de la casa para hacer todo el super

El contenido se transmitirá a través de Vudu, empresa de la que Walmart es dueña desde 2010, aunque no había realizado grandes cambios hasta el momento.

Las franquicias de Comando Especial, James Bond, Rocky y el Hobbit serán incluidas en el catálogo de MGM, ofreciendo a los espectadores de Vudu hasta 180 mil películas y programas de televisión, de las cuales siete mil están disponibles en Movies On Us.

Ahora solo queda esperar hasta los primeros meses del próximo año para poder disfrutar de este nuevo servicio de contenido streaming.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias