domingo, julio 25, 2021

Usuarios aseguran que Microsoft estrenaría Windows 11

A través de redes sociales muchos usuarios han dado a conocer las pistas que ha dejado Microsoft y la inminente llegada del sistema operativo Windows 11.

Recientemente en una conferencia realizada por Microsoft, se habló del futuro de la compañía y de la computación. Al igual se mencionaron cosas que se actualizarán de Windows.

Sin embargo, muchos usuarios indicaron que durante toda la conferencia se habló de Windows, pero nunca se especificó sobre las cosas nuevas que llegarían a Windows 10.

Además, generó expectativa entre los usuarios que los ponentes de dicha empresa solo mencionaban Windows y no el nombre completo como lo suelen hacer.

Por su parte, agregaron que muchas de las imágenes presentadas durante la conferencia, no parecían ser sacadas de Windows 10, ya que, había ciertos cambios notables.

Otros igual señalaron que en el escenario, se llegaba a formar un 11 mediante el uso de unas luces, pero estas solo podían ser vistas en vista aérea.

Te puede interesar:

Hallan cadáver entre el monte; podría ser un secuestrado de Misantla

Ladrones roban teléfonos celulares en Elektra de Boca del Río

Microsoft aún no se ha pronunciado acerca de estas cosas, sin embargo, por el tiempo de vida que hay entre cada sistema operativo, sería obvio la inminente llegada de Windows 11.

Cabe recordar que, la única versión que duró poco tiempo fue Windows 8, ya que presentaba errores entre otras cosas que hicieron que saliera de manera rápida Windows 10 que arreglaba y mejoraba muchas cosas de Windows 8.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado