martes, agosto 3, 2021

Thanos reaparece en un nuevo evento de Fortnite

A través de sus redes sociales, Fortnite, anunció el torneo Thanos, en el cual los ganadores obtendrán la skin del personaje.

Actualmente Fortnite es conocido por realizar colaboraciones con distintas marcas, pero en su comienzo uno de sus primeros en asociarse con el videojuego fue Marvel, prestando a su personaje de Thanos.

El villano de la franquicia cinematográfica de Marvel ha aparecido dos veces en eventos especiales por el estreno de las películas Avengers Infinity War y Avengers Endgame.

Sin embargo, el jugador solo podía usar al personaje en estos eventos, fue hasta ahorita que podrán obtener el skin de manera definitiva, pues se acaba de anunciar que Thanos regresara para que los jugadores lo obtengan.

Te puede interesar:

Hallan túneles subterráneos en el parque “Miguel Hidalgo”

Excluyen a estudiante con síndrome de Down de foto del anuario

Será a través de un torneo, en el cual, dependiendo de la región, habrá cierta cantidad de jugadores que obtendrán el skin, los que no logren calificar podrán comprarlo más adelante.

El torneo se celebrará este 21 de junio y será mediante equipos de dos jugadores, los cuales durante varias partidas tendrán que obtener puntos para clasificar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado