domingo, julio 25, 2021

Sonic celebra su 30 aniversario con una colaboración con Minecraft

Como parte de la celebración de los 30 años del personaje Sonic, se realizará una colaboración con Minecraft.

Durante el 2020 se dio a conocer que SEGA estaba preparando diferentes cosas para celebrar los 30 años de Sonic en el 2021.

Entre las cosas que se han anunciado con temática de celebración han sido diferentes productos como ropa y peluches, además que durante el E3 se reveló un remaster del videojuego Sonic Colors.

A través de sus redes sociales, tanto SEGA como las cuentas de Microsoft, Mojang y Minecraft revelaron que llegaría Sonic al mundo de Minecraft.

Esta colaboración consta de skins con temática de los personajes de Sonic, así como un paquete de texturas el cuál cambia el mundo de Minecraft por el de Sonic.

Esta no es la primera vez que estos personajes se encuentran, ya que estos hacen aparición en Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch, además de que Sonic ha aparecido en diferentes franquicias.

Te puede interesar:

Anciano muere en completa soledad en su casa, en Tlapacoyan

Vacuna anticovid para menores desde los 6 meses estaría lista en diciembre: Pfizer

Mientras que, Minecraft ha hecho alianza con diferentes marcas o sagas, algunas de estas han sido con Halo, Ben 10, Fallout, Hora de Aventura y más.

Este nuevo paquete se encuentra disponible desde este momento en la tienda de Minecraft. Este último se encuentra disponible en Xbox, Playstation, Nintendo Switch, PC y celulares, todos con función crossplay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado