martes, agosto 3, 2021

Rockstar anuncia el cierre de GTA Online para PS3 y Xbox 360

A través de sus redes sociales Rockstar anunció que GTA Online cerrará sus servidores en diciembre para las consolas PS3 y Xbox 360.

Con la llegada de la nueva generación de consolas Playstation 5 y Xbox Series S/X, muchas compañías están migrando sus juegos y servicios a estas.

Rockstar ha sido una de las compañías que ha decidido hacerlo, lo curioso es que será a través de su exitoso título Grand Theft Auto V, el cual se ha confirmado versiones para estas nuevas consolas.

Hasta el momento, se conocen detalles como que contará con nuevas gráficas, pero será el mismo videojuego que estrenó hace ocho años.

La compañía ahora está enfocando sus esfuerzos en las nuevas consolas como las pasadas Xbox One y PS4, por lo que, han decidido cerrar el soporte online a las versiones de la PS3 y Xbox 360.

Este anuncio se recibió de buena forma por parte de los fans, ya que, entienden que muchos ya no juegan en esas plataformas, además que se dejó de actualizar el juego desde hace mucho.

Sin embargo, muchos se encuentran molestos por esta decisión, pues apuntan a que estos usuarios no están conformes por el hecho de la nostalgia, ya que cada vez se está quedando más atrás.

Te puede interesar:

Restaurantes de Veracruz-Boca no bajan la guardia contra el Covid-19

Acusado de secuestro, detienen a excandidato de MC en Rafael Delgado

No es la primera vez que se dan anuncios como estos, por ejemplo, 343 industries anunció que en diciembre de este año se cerrarían los servidores para multijugador de todas las versiones de Halo para Xbox 360.

Al similar pasó con Playstation, quien en marzo había anunciado el cierre de las tiendas online de Playstation 3 y PSVITA, pero esta se retractó ya que muchos usuarios se encontraban inconformes con la decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado