jueves, junio 17, 2021

Resident Evil presenta su octava entrega: “Village”

Este jueves 7 de mayo se dio a conocer el estreno de la octava entrega de la saga Resident Evil, con el título Village, la cual ya se encuentra en las plataformas de PS5 y Xbox Series S/X.

Los fans de la saga esperaron por cuatro años para conocer la octava entrega, la cual salió al público hoy.

Cabe señalar que, recientemente se habían realizado remakes de la segunda y tercera entrega, esta última con una recepción un tanto mixta por parte de los fans, quienes criticaron cambios significativos en comparación al juego original.

Además, el anuncio de esta nueva entrega de la saga la realizó Capcom durante la presentación del PS5, donde relevaron el nombre, la temática y fecha de salida de Village.

Está disponible para PS5 y Xbox Series

Tras varias versiones de prueba que los usuarios podían jugar, por fin será lanzado al mercado internacional.

En cuanto a la historia, se desarrolla después de Resident Evil 7: Biohazard, donde pone a los jugadores en los zapatos de Ethan Winterns.

Donde serán transportados a una villa alejada en Europa, donde el protagonista tendrá que esclarecer algunas preguntas sobre lo que sucede al inicio de la historia del juego.

Para esta nueva entrega no es necesario haber jugado los siete títulos anteriores, ya que, sólo la séptima entrega tiene una conexión directa con la historia, el resto solo serán referencias.

Resident Evil presenta su octava entrega: “Village”

Este lanzamiento será la patada de inicio a lo que será un gran año para Resident Evil, ya que en julio se estrenará una serie exclusiva de Netflix y tendrá el subtítulo “Infinite Darkness”.

Te puede interesar:

Metro CDMX: Enfermeros luchan por su vida tras desplome de la L12

Acusan fraude y robo de identidades usuarios de Santander en Boca del Río

Además, se está preparando un reboot de la saga en el cine adaptando la segunda y tercera entrega, y llevará el nombre Resident Evil Welcome to Raccoon City.

Finalmente, Resident Evil 8 estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S/X, PS4 y PS5.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado