miércoles, enero 19, 2022
InicioTecnologíaRedmi Go de Xiaomi costará menos de 2 mil pesos

Redmi Go de Xiaomi costará menos de 2 mil pesos

Una filtración reveló que Xiaomi podría presentar un nuevo smartphone por menos de 2 mil pesos. 

Ya desde hace algunos meses, sabíamos de los planes que tiene Xiaomi por incursionar en la competencia con Android Go. Según una filtración, el celular de la compañía china podría estar más cerca que nunca. 

Se trata de un dispositivo llamado Redmi Go, el cual busca expandir los horizontes de Xiaomi ofreciendo a los usuarios características cumplidoras a un excelente precio. 

Dentro de sus especificaciones, encontramos que el dispositivo integraría pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 425, batería de 3,000 mAh, cámara trasera de 8 MP y frontera de 5. 

Así puedes mantener la privacidad de tu smartphone

Facebook, WhatsApp e Instagram se fucionarían

A su vez, el celular podría estar preparado para actualizarse con Android 8.1 Oreo. 

Ishan Agarwal publicó a través de su cuenta en Twitter algunas imágenes sobre el dispositivo que nos hacen tener una idea sobre su diseño. 

Si bien Xiaomi aún no revela este dispositivo de forma oficial, hay ciertas señales que nos hacen pensar que Redmi Go podría llegar a México sin ningún problema u obstáculo. 

Según las características filtradas, el Redmi Go será compatible con las bandas B4 y B2, mismas que se utilizan en México para 4G LTE. Por ende, su llegada a nuestro territorio sería casi un hecho. 

El smartphone de la compañía china ofrece características que nos recuerdan a los dispositivos de gama media de hace uno o dos años, así que podría ser ideal para usuarios que no son exigentes y que requieren de un celular para lo básico: llamar, recibir llamadas, navegar en redes sociales, enviar mensajes, etc. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado