fbpx
Síguenos en:
.

Tecnología

¿Quieres comprar la nueva Mac Pro? ¡Te saldría en un millón de pesos!

Incrementar la memoria RAM de la computadora de 32 gigabytes a 1.5 terabytes cuesta 25 mil dólares adicionales.

Publicado

en

Los precios que han hecho públicos Apple para sus productos, en ocasiones, se han disparado hasta alcanzar cifras por encima de los 100 mil pesos.

Desde el lanzamiento del iPhone 11, pasando por el nuevo iPad, ahora la novedad en tecnología es su computadora Mac Pro, la cual puede llegar hasta los 50 mil dólares, es decir, un millón de pesos.

La nueva máquina, ensamblada en Austin, Texas, tiene un precio inicial en el mercado estadounidense de 5 mil 999 dólares con especificaciones que programadores, editores de video y fotógrafos considerarían insuficientes.

¡Llega el iPhone 11! Conoce precios, características y fecha de lanzamiento

¡Aguas! Whatsapp avisará cuando bloquees un contacto

Totalmente equipada, la computadora cuesta poco más de 52 mil dólares, sin contar las ruedas opcionales para mover con mayor facilidad el equipo, cuyo costo es de 400 dólares.

Precios que se disparan “como las nubes”, para la mayoría de personas costearse una computadora como ésta, se puede comparar con adquirir una casa o un automóvil.

El producto base incluye 256 gigabytes de almacenamiento, un nivel bajo para computadoras profesionales en el mismo rango de precio. La opción de 4 terabytes cuesta mil 400 dólares adicionales. Un ‘upgrade’ de 8 gigas llegará en el futuro, de acuerdo con el sitio web de Apple, pero el precio aún no ha sido anunciado.

Incrementar la memoria RAM de la computadora de 32 gigabytes a 1.5 terabytes cuesta 25 mil dólares adicionales; además, darle mantenimiento al monitor alcanza los mil dólares, lo que provocaría seguir gastando en la máquina, tras su compra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.