fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Playstation prepara un contragolpe para Xbox Game Pass

Se dio a conocer que al parecer Playstation está trabajando en algo semejante al Xbox Game Pass.

Debido a que, recientemente David Jaffe, creador de God Of War, declaró que Playstation ya está trabajando en algo similar al Xbox Game Pass.

Y es que si bien, Playstation cuenta con los servicios de Playstation Now y Playstation Plus, el primero esta solo disponible en Estados Unidos y Europa, y el segundo tiene una biblioteca muy limitada.

Este movimiento es curioso, ya que antes de la salida del Playstation 5 se realizó una entrevista a Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, sobre si había una posibilidad de ver un Game Pass de Sony, este lo negó.

Jim Ryan comentó que no estaban interesados en competir en ese mercado, ya que sería muy costoso para ellos el realizar este tipo de acciones.

Algunas de las cosas que los pudieron hacer cambiar de opinión es el hecho de que muchos usuarios prefieren esta suscripción a pagar por un juego en solitario.

Además, se indicó que el juego de la MLB The Show 21 estará disponible en Game Pass, lo cual es una sorpresa porqué este juego ha sido Sony el desarrollador por años y era una de sus exclusivas, pero por órdenes de la marca MLB fue puesto en Xbox y en su servicio.

Te puede interesar:

WhatsApp: pronto podrás pasar tus chats de iOS y Android

Sony anuncia el cierre de la tienda en línea del PS3, PSP y PSVita

Si bien, Playstation 4 tuvo más ventas que Xbox One, a finales de su ciclo muchos empezaron a optar por este último gracias a lo atractivo que es Game Pass y su variante Game Pass Ultimate.

Y es que por un precio módico tienes acceso a un gran repertorio de juegos que se actualizan mes con mes, estrenos directos de algunos juegos, juegos gratis al mes y el acceso a jugar en línea, estas dos últimas funciones solo con Game Pass Ultimate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado