miércoles, agosto 4, 2021

Nintendo presenta sus nuevos títulos en la E3

Este martes, Nintendo presentó su conferencia donde dio a conocer los nuevos títulos y próximos a llegar a su consola, esto para cerrar su participación en el E3.

Por lo que, Nintendo cerró el E3 con su conferencia, bajo el nombre de Nintendo Direct, en este presentaron nuevos videojuegos a estrenarse y otros que llegaran en un futuro próximo a la consola.

La conferencia empezó presentando al penúltimo personaje invitado de Super Smash Bros Ultimate, siendo Kazuya, personaje del famoso juego de peleas Tekken.

Tras esto, dieron a conocer los títulos ya estrenados que llegarán a la consola, como lo son Dragon Ball Kakarot, Shin Megami Tensei 5, Life Is Strange Remastered Collection, y más.

Lo que principalmente se robó las cámaras fueron los títulos nuevos, entre ellos el juego de Guardianes de la Galaxia, Metroid Dread, Mario Party SuperStars, Fatal Frame Maiden of Black Water.

La parte más esperada por los fans de Nintendo era la presentación de algo que tuviera que ver con Zelda, la primera cosa que presentaron fue un Game & Watch con temática de Zelda el cuál recopila los 2 primeros juegos y Link’s Awakening.

La conferencia terminó con el anuncio más esperado que fue un avance de la secuela de Breath Of The Wild, en la cual mostraron gameplay y algunas nuevas mecánicas, cerrando con fecha de salida para algún punto del año 2022.

Te puede interesar:

Identifican restos de uno de los normalista de los 43 de Ayotzinapa

Mujer denuncia indiferencia de la Fiscalía Especializada ante su caso

Entre las cosas más criticadas por los usuarios, fue el hecho de que Nintendo hizo un comunicado de que no se podría retransmitir su evento por otros streammers porque sería tachado como plagio.

Tras este comunicado, Twitch comento que ellos transmitirían el evento y las personas podrían transmitir su stream sin miedo a un baneo o consecuencias legales por Nintendo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado