sábado, junio 12, 2021

Nike y Adidas lanzan tenis en colaboración con Xbox y Playstation

Se dio a conocer el anuncio de la colaboración de Adidas con Xbox y Nike con Playstation para sacar a la venta tenis.

Recientemente se anunció que Nike estaba colaborando con dicha empresa en unos zapatos inspirados en el Playstation 5, por lo que, ya fue anunciada su fecha de estreno.

Esta colaboración saldrá el próximo 14 de mayo, bajo el nombre de Nike PG 5 Playstation 5. Cabe señalar que, los tenis toman inspiración al control DualSense de la consola.

La colaboración surgió gracias al jugador de la NBA Paul George, estrella de Los Ángeles Clippers, quién tiene una buena relación con Playstation.

Tras esto, trascendió que sus principales competencias, Adidas y Xbox planean lanzar una colaboración de tenis.

Debido a que, se presentó la filtración de una serie de documentos donde se habla sobre una posible colaboración entre ambas empresas, incluso muestran fotos y una planeación de la campaña.

Te puede interesar:

NFL confirma que no vendrá a México en 2021

Chelís se rinde ante el torneo de Puebla

Sin embargo, esta colaboración podría presentar sus tenis hasta el mes de junio, de acuerdo con los reportes, cabe indicar que, los zapatos estrenarían un nuevo tipo de tecnología con el nombre de Forum Tech Boost.

Incluso se menciona que en octubre se presentarían tres modelos más relacionados con esta colaboración, dos de ellos serían orientados para el básquetbol y uno más con el modelo Forum Tech Boost.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado