fbpx
lunes, septiembre 21, 2020

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

Samsung dejará de producir televisores a finales de noviembre

Samsung ha decidido detener la producción de su única fábrica de televisores en China para fines de noviembre, dijo este lunes un portavoz, en...

Crean mascarilla que permite comer al usarse

Estudiantes asiáticos diseñaron "Vihelm". un casco con respirador pensado en los trabajadores de la salud. Dentro del casco hay una bolsa que le permite al...

El doblaje de los videojuegos de Blizzard

Catherin Newmann Halebian* El doblaje consiste en prestar voz a personajes encarnados o animados, bajo la condición de que emule a la perfección el trabajo...

Lanzarán “Mario Kart Live” el 16 de octubre

Este próximo otoño llegará un nuevo título de Nintedo Switch, donde los jugadores arman su pista de carreras dentro de su propia casa. Los...

Facebook elimina cuentas falsas que difundían información contra MORENA

La red social más grande del mundo eliminó decenas de cuentas administradas por CLS Strategies, esta empresa de relaciones públicas asentada en Washington, habría...

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix ha presentado esta semana a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. un informe sobre sus ingresos, y el documento destaca que está perdiendo terreno ante la competencia en el mercado norteamericano.

Según el informe, el principal mercado de Netflix es EE.UU. y Canadá, donde en los primeros nueve meses del 2019 alcanzó los 67,1 millones de abonados.

El segundo mercado para esa empresa es la región Europa, Oriente Medio y África con 47,35 millones de suscriptores, seguido por Latinoamérica (29,3 millones) y Asia Pacífico con 14,4 millones de abonados.

Google, Amazon y Apple unen fuerzas en casas inteligentes
Descubre cámara en la regadera de su Airbnb

El número de usuarios de Netflix ha ido creciendo año tras año en todo mundo, pero se ha ralentizado en EE.UU. y Canadá, donde en los tres primeros trimestres de 2019 ha perdido 2,35 millones de suscriptores.

La competencia

En total, Netflix tiene 158,3 millones de clientes en todo el mundo, y más de la mitad provienen de regiones ajenas a la norteamericana.

Según el portal Mashable, la pérdida de suscriptores en EE.UU. y Canadá se debería al surgimiento de compañías rivales de ‘streaming’ como Disney + y Apple TV +.

Un análisis recogido por el portal Variety indica que en noviembre pasado Disney + consiguió cerca de 24 millones de abonados estadounidenses, parte de los cuales cancelaron sus suscripciones a Netflix.

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores
Foto: Disney+

El próximo año al mercado de distribución de contenidos audiovisuales entrarán nuevos competidores como HBO Max y NBCUniversal’s Peacock.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Samsung dejará de producir televisores a finales de noviembre

Samsung ha decidido detener la producción de su única fábrica de televisores en China para fines de noviembre, dijo este lunes un portavoz, en...

Crean mascarilla que permite comer al usarse

Estudiantes asiáticos diseñaron "Vihelm". un casco con respirador pensado en los trabajadores de la salud. Dentro del casco hay una bolsa que le permite al...

El doblaje de los videojuegos de Blizzard

Catherin Newmann Halebian* El doblaje consiste en prestar voz a personajes encarnados o animados, bajo la condición de que emule a la perfección el trabajo...