martes, febrero 7, 2023
InicioTecnologíaNBA 2K21 se encuentra gratis en la Epic Games Store

NBA 2K21 se encuentra gratis en la Epic Games Store

A través de su plataforma, Epic Games está regalando para todos sus usuarios el juego de la NBA 2k21, esto por la alianza con Fortnite.

Esto debido a que, Epic Games realiza la dinámica de regalar juegos para atraer nuevos usuarios y esta semana el videojuego NBA 2K21 se encontrará totalmente gratis.

Esto no solo es por ser parte de su habitual campaña de regalar juegos mensualmente, sino que se debe a la alianza que recientemente se hizo entre la NBA y Fortnite.

Lo único que los usuarios necesitan para conseguir el juego es tener una cuenta de Epic Games, entrar a su launcher y reclamar el juego.

No será necesario introducir alguna tarjeta de crédito o débito, inclusive a las personas que sea su primera vez adquiriendo un juego gratis, se les dará un cupón por 10 dólares.

Te puede interesar:

Boxeadores veracruzanos con boleto a Nacionales CONADE

El Águila de Veracruz está listo para emprender el vuelo

En el pasado Epic Games ha regalado juegos aclamados por los jugadores, como lo fueron GTA V, Star Wars Battlefront 2, Alien Isolition, Metro 2033 y Last Light, entre otros más.

La promoción para adquirir NBA 2K21 estará disponible hasta el 27 de mayo, en su precio normal se podrá adquirir a $1,499 pesos mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias