martes, septiembre 21, 2021

Microsoft presenta el nuevo sistema operativo Windows 11

Microsoft presentó al mundo el nuevo Windows 11, el cuál trae cambios radicales a comparación de Windows 10.

Tras meses de rumores acerca de la presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft, por fin este ha sido revelado, trayendo cambios muy bienvenidos por parte de los usuarios.

Una de las modificaciones que se notan de inicio son en el escritorio, ya que el menú cambia de posición, del clásico lado izquierdo ahora al centro, algo parecido a lo que hace Apple con sus computadores.

También un cambio de diseños, estos siendo más notables tanto en el logo de Windows, como en el de documentos, entre otros. Además de que las ventanas ya no tienen esquinas puntiagudas, sino redondas para ser más amigable.

El cambio de tema de claro a oscuro. Así también la opción de la organización de ventanas abiertas, esto para que se acomoden de mejor manera en el escritorio y no estar amontonadas.

Una de las cosas más aplaudida y que sorprendió, es que ahora la tienda de Apps de Microsoft es compatible también con la de Android.

Igual se hace énfasis en el sector gaming, trayendo el auto HDR para que los videojuegos luzcan mejor. Este soporte es ya visto en Xbox Series X y que ha sido muy bien aplaudido. Y es que este nuevo sistema tiene como enfoque el apoyar al gaming por igual.

Te puede interesar:

Cofepris aprueba aplicar vacuna Pfizer a partir de los 12 años en México

AMLO recibirá su pensión de adulto mayor

Aunque no se ha mencionado los requisitos como tales para poder instalar esta nueva versión, si es necesario contar con los requisitos mínimos, como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Microsoft menciona que las nuevas PC ya lo traerán integrado, mientras que el resto tendrán que esperar hasta las próximas navidades. La actualización será de manera gratuita. La próxima semana saldrán las versiones Beta de Windows 11.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado