jueves, junio 17, 2021

Microsoft no obtiene ganancias por las ventas de consolas Xbox

Durante el juicio que se está realizando entre Fortnite y Apple, Microsoft dio a conocer que nunca han obtenido ganancias por las ventas de las consolas Xbox.

Durante la pelea legal entre Epic Games contra Apple por el monopolio digital, han salido varios datos relacionados con el mundo de los videojuegos a la luz.

Por ejemplo, las colaboraciones planeadas para Fortnite que no han salido, que Sony cobra por ciertas cosas en el crossplay, incluso posibles fechas de lanzamiento de algunos juegos.

Además, que Xbox, tenía pensado llevar su plataforma de streaming de juegos XCloud a otras consolas. Sin embargo, esta no ha sido la mayor revelación de la compañía.

Y es que, durante el juicio, el vicepresidente comercial de Xbox, Lori Wright subió a testificar acerca de la tienda digital de esta consola.

En una de las preguntas que se realizaron dio a conocer que Xbox nunca ha obtenido beneficios en la venta de consolas, que las ganancias las obtienen vendiendo juegos.

Te puede interesar:

Resident Evil presenta su octava entrega: “Village”

Floyd Mayweather amenaza de muerte a Jake Paul

Esto gracias a que su tienda cobra el 30% de comisión a otras empresas, además de que generan dinero a través de sus suscripciones.

Si bien esta es una gran revelación, no se espera que sea la más importante, ya que saldrán más cosas a la luz durante la batalla legal contra el monopolio digital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado