fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Malware ha infectado 25 millones de celulares en el mundo

Prohíben a estas telefónicas llamar a usuarios para ofrecer promociones

Se acabaron las molestas llamadas, o quizá no...

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Afectará a los celulares iPhone y Android por igual

La transformación digital no se trata de tecnología: DaCodes

5 pasos para llevar tu empresa a la digitalización

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El segundo mercado para Netflix es la región de Europa, Oriente Medio y África, seguido por Latinoamérica. Así que no todo está perdido.

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

Twitter cerrará las cuentas de quienes publiquen contenidos sexuales violentos de forma reiterada, incluidos artistas, fetichistas o trabajadores sexuales

Un malware llamado ‘Agent Smith’ ha infectado unos 25 millones de teléfonos inteligentes en el mundo, haciéndose pasar por una aplicación de Google, informó la empresa de ciberseguridad Check Point.

‘Agent Smith’ simula ser una aplicación de Google y explota vulnerabilidades conocidas en Android para reemplazar de forma automática las aplicaciones instaladas en el teléfono por versiones de código malicioso sin que el usuario lo sepa.

WhatsApp se cayó, pero los memes nos levantan el ánimo
Whatsapp, Facebook e Instagram sufren dramática caída

El programa utiliza su amplio acceso a los recursos de los dispositivos para mostrar anunciosfraudulentos para lucrarse, pero “también podría utilizarse fácilmente para fines mucho más intrusivos y perjudiciales, como el robo de credenciales bancarias y las escuchas clandestinas”, advirtió la empresa.

Hasta ahora, las principales víctimas se encuentran en la India, aunque otros países asiáticos como Pakistán y Bangladesh también se han visto afectados y hay “un número notable de dispositivos” infectados en países como Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

Check Point señala que “ha trabajado codo con codo con Google” y en este momento no queda ninguna aplicación infectada en Play Store.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado