lunes, noviembre 28, 2022
InicioTecnologíaLiberan prototipo de Gears Of War 3 para Playstation 3

Liberan prototipo de Gears Of War 3 para Playstation 3

A casi 10 años de la salida de la tercera entrega de la saga exclusiva de Xbox, Gears Of War, se liberó el prototipo de este para Playstation 3.

Gears Of War ha sido una de las sagas estandarte de la consola Xbox, y la trilogía realizada por Epic Games fue insignia de la Xbox 360.

Pues bien, hace unos meses había salido a la luz una versión para la Playstation 3, lo cual sorprendió a los fans porque nunca se planeó su salida en esta consola.

Muchas personas pensaron que esta versión era una creada por fans tanto de la saga como de la consola de Sony, hasta que un desarrollador del juego aclaró que era oficial.

Y es que al parecer Epic Games decidió desarrollar esta versión para PS3 para probar el motor gráfico Unreal Engine 3, esto por la potencia superior a la del Xbox 360.

Sin embargo, solo se usó para eso, para probar, no hubo más avances. Pues recientemente un usuario en Twitter liberó el código del juego para probar esta versión.

Esta versión solo es posible jugarla si se dispone de un kit de desarrollador, por lo cual no muchos podrán probar esta versión. Aunque el mismo usuario dijo que liberaría una versión para emular un PS3.

Te puede interesar:

Así fue la caída de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

AMLO solicita a SCJN resolver el caso de Cabeza de Vaca

Cabe recordar que el Playstation 3 era más potente que el Xbox 360, pero para los desarrolladores era difícil hacer juegos en la consola de Sony.

Fue hasta finales de esta generación cuando Sony facilito su sistema para los desarrolladores, por lo cual muchos hicieron los juegos para PS3 y luego los porteaban para Xbox 360.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias