jueves, junio 24, 2021

La saga Halo da inicio al festejo de sus 20 años

Este jueves 13 de mayo, la saga Halo dio inicio al festejo de sus 20 años, donde se une a la consola de Xbox en su aniversario.

La primera entrega de la saga Halo salió en el año 2001, fue un título de lanzamiento para la consola Xbox original, y que actualmente cuenta con numerosas entregas.

Por lo que, en las redes oficiales de la compañía se han realizado diversas publicaciones para celebrar los 20 años del juego.

En cuanto a la historia de la saga, Halo comenzó como un juego de Apple, pero tras el anuncio, Xbox decidió comprar los derechos a Bungie y los contrató para desarrollar el juego.

Tras esto, Bungie estuvo a carga de la saga desde el año 2001 hasta 2010, tras finalizar la trilogía original, un Spin Off bajo el nombre Halo 3 ODST y despidiéndose con Halo Reach, para muchos fans considerado el mejor del juego.

Con la despedida de Bungie, Xbox fundó 343 Studios para ser los encargados de desarrollar los juegos, donde su primer trabajo fue remasterizar Halo 1, a diez años de su estreno.

Te puede interesar:

Madre de Brandon Giovanny denunciará a las autoridades por desplome del Metro

Vecinos de Coyutla encuentran cadáver de un hombre entre el monte

En la actualidad, este estudio es el encargado de la saga, donde se encuentran desarrollando el nuevo juego bajo el título de Halo Infinite.

Este nuevo título de Halo aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que salga en algún punto del 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado