fbpx
Síguenos en:
.

Tecnología

Google festeja con un doodle la Víspera de Año Nuevo 2019

Google lanzó un doodle este 31 de diciembre para festejar la Víspera de Año Nuevo 2019

Publicado

en

Google celebra con un doodle al que denominó Noche Vieja, Año Nuevo 2019, con este doodle el buscador comparte con sus seguidores de todo el mundo la alegría de finalizar este año e iniciar un nuevo.

En el doodle animado, dos elefantes morados se están preparando para recibir el Año Nuevo a solo cinco minutos que el reloj marque la medianoche del primero de enero del 2019. Ellos inflan globos mientras comen algún bocadillo para terminar de decorar la sala donde festejarán.

Google lanza app para usar smartphone con la voz

Google cobra a fabricantes de smartphones europeos por sus apps

“A las doce de la noche, sale lo viejo y entra lo nuevo”, dice el equipo de doodles de Google. “Cantaremos esa canción ‘Should old acquaintance be forgot’ [canción escocesa que toma la letra de un poema de Robert Burns escrito en 1788 y que se utiliza para momentos solemnes y relacionado con la celebración de Año Nuevo], pero no hay necesidad de preocuparse por nuestros amigos morados. Los elefantes nunca olvidan”.

Cabe precisar que la referencia a que no hay que preocuparse a por “nuestros amigos morados” se refiere, probablemente, a que la canción “Auld Lang Syne” (a la que hace menciona Google en su mensaje) es conocida también como la “canción de la despedida” y habla si se “¿deberían olvidarse las viejas amistades y nunca recordarlas?”.

Finalmente, el equipo de doodle y todo Google de esta forma animada y divertida solo pretende decir en la Víspera de Año Nuevo 2019: “¡Feliz víspera de Año Nuevo!”

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.