fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Filtran imágenes del nuevo iPhone XI

Prohíben a estas telefónicas llamar a usuarios para ofrecer promociones

Se acabaron las molestas llamadas, o quizá no...

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Afectará a los celulares iPhone y Android por igual

La transformación digital no se trata de tecnología: DaCodes

5 pasos para llevar tu empresa a la digitalización

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El segundo mercado para Netflix es la región de Europa, Oriente Medio y África, seguido por Latinoamérica. Así que no todo está perdido.

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

Twitter cerrará las cuentas de quienes publiquen contenidos sexuales violentos de forma reiterada, incluidos artistas, fetichistas o trabajadores sexuales

Las cosas para Apple en este 2019 no están marchando como ellos desean, pero eso no significa que no estén tomando acciones para poder enmendar su camino, pues parece que están cocinando un nuevo smartphone.

El celular sería el iPhone XI, el cual trataría de implementar una serie de nuevas herramientas para acabar con las críticas sobre su falta de innovación, porque aparentemente tendría tres cámaras en su cuerpo.

La cuenta de Twitter @OnLeaks, especializada en filtrados de este tipo, ha mostrado las imágenes que puedes ver en la cabecera de este artículo y más abajo: un hipotético iPhone con una enorme cámara compuesta por tres lentes extrañamente colocadas.

Próximo iPhone 5G podría llegar hasta el 2020

Apple trabaja en un servicio de streaming

Un iPhone inusual

El nombre de este iPhone sería iPhone XI, un “iPhone 11” que seguiría la tendencia que empezó el iPhone X en 2017. Sería el modelo principal de una gama de tres modelos nuevos del iPhone, justo como pasó en 2018 (iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR). La cámara de las tres lentes la proveería Sony, quien ya ha aparecido en los rumores por la tecnología de sus lentes 3D.

Con este tipo de información se cree que la compañía estaría haciendo caso a sus usuarios, pues les daría herramientas realmente necesarias para que mejorarán sus imágenes, esto por supuesto con las 3 cámaras.

Los lentes de dichas cámaras serían proporcionadas por Sony, quien previamente se dijo está trabajando arduamente para traer un sistema de reconocimiento facial mucho mejor que el Face ID, algo en lo que está muy interesado Apple.

Cabe aclarar que este tipo de información se maneja meramente como un rumor, por lo que hasta no ver un comunicado oficial, no se puede confiar ciegamente; sin embargo, pueden comentarnos qué tal les parecería un iPhone con estas características.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Jaime Ordiales desconoce el paradero de Guillermo Álvarez

El director deportivo de Cruz Azul confía en que Billy pueda regresar al equipo tras librar su proceso legal.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Contenido relacionado