fbpx
martes, agosto 11, 2020

FaceTime del iPhone permite que te escuchen sin que sepas

Prohíben a estas telefónicas llamar a usuarios para ofrecer promociones

Se acabaron las molestas llamadas, o quizá no...

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Afectará a los celulares iPhone y Android por igual

La transformación digital no se trata de tecnología: DaCodes

5 pasos para llevar tu empresa a la digitalización

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El segundo mercado para Netflix es la región de Europa, Oriente Medio y África, seguido por Latinoamérica. Así que no todo está perdido.

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

Twitter cerrará las cuentas de quienes publiquen contenidos sexuales violentos de forma reiterada, incluidos artistas, fetichistas o trabajadores sexuales

Apple inhabilitó “temporalmente” las llamadas de grupo de su aplicación de videollamadas FaceTime, la empresa detectó un fallo de seguridad referente a la privacidad de los usuarios.

El bug (error) llegó con la última actualización del sistema operativo iOS (iOS 12.1) que usan los iPhone, iPad y ordenadores Mac, permitía a los usuarios escuchar todo lo captado por el micrófono de un dispositivo al que se llame, incluso aunque esa llamada no sea aceptada.

El sistema dejaba que el usuario se agregara a una conversación y haga al teléfono pensar que se trata de una llamada de grupo, por lo que el sistema se conecta automáticamente a la cámara de receptor de la llamada.

Netflix borrará “importante contenido” de su plataforma en febrero

Tabla revela la verdadera edad de tu perro

Incluso aunque el receptor no acepte la llamada, la cámara de su dispositivo empieza a enviar el sonido a la persona que ha realizado el enlace. Algunos medios especulan con la posibilidad de que también enviara la imagen.

La compañía decidió inhabilitar a primera hora de hoy esa función, como consta en su página de estatus, pero sigue funcionando con normalidad la función de llamadas individuales de FaceTime.

Un portavoz de Apple señaló que estaban trabajando para lanzar una solución a lo largo de esta semana, según recogen medios estadounidenses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado