jueves, mayo 19, 2022
InicioTecnologíaFacebook implementará nuevo proceso para administrar fanpage en EU

Facebook implementará nuevo proceso para administrar fanpage en EU

El gigante de las redes sociales Facebook, tendrá un nuevo proceso de autorización para los usuarios que administren fanpage con un gran numero de seguidores en EU.

La acción buscaría dificultar la administración de una página usando una cuenta falsa o sospechosa.

“Nuestro objetivo es evitar que las organizaciones y las personas creen cuentas que induzcan a la gente a engaño sobre quiénes son o qué están haciendo”, dijo la compañía a través de una publicación en su blog oficial para empresas.

Esta nueva autorización entrará en vigor desde mediados de este mes, solicitando a los administradores que protejan sus cuentas con una autenticación de dos pasos y que confirmen su ubicación principal.

Facebook no permitirá que se distribuyan planos de armas en 3D en su plataforma

Facebook permitirá maquillarte con realidad aumentada

Los administradores que deban realizar el proceso verán un aviso en la parte superior de sus ‘News Feed’. Deberán completar el proceso o de lo contrario no podrán publicar en su página.

Las primeras páginas serán las que tengan un gran número de seguidores, donde se les mostrarán las ubicaciones principales desde donde se administra su página en la sección “Personas que administran esta página”.

La compañía también anunció en adelante, mostrará cuando una página se haya fusionado con otra página en el ‘Historial de la página’.

La medida se da una semana después de que la compañía dijera que identificó una nueva campaña coordinada de influencia política en su plataforma para influenciar a usuarios en las elecciones de noviembre en EU.

Según la compañía, Instagram, la red social de fotografías, propiedad de Facebook, también presentará características similares en el futuro, buscando que los usuarios tengan mayor información sobre cuentas con grandes audiencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado