fbpx
martes, agosto 11, 2020

Facebook Dating te ayudará a encontrar el amor

Prohíben a estas telefónicas llamar a usuarios para ofrecer promociones

Se acabaron las molestas llamadas, o quizá no...

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Afectará a los celulares iPhone y Android por igual

La transformación digital no se trata de tecnología: DaCodes

5 pasos para llevar tu empresa a la digitalización

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El segundo mercado para Netflix es la región de Europa, Oriente Medio y África, seguido por Latinoamérica. Así que no todo está perdido.

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

Twitter cerrará las cuentas de quienes publiquen contenidos sexuales violentos de forma reiterada, incluidos artistas, fetichistas o trabajadores sexuales

Luego de que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunciara que estaba trabajando en una aplicación de citas para encontrar una relación significativa, hoy se lanzó Facebook Dating’.

Sin embargo esta nueva aplicación solo estará de manera introductoria en Colombia, para mayores de 18 años y únicamente funcionará dentro de la app de Facebook.

A diferencia de otras dating apps, esta presentará perfiles de amigos de tus amigos, que pueden ser el interés del usuario, según los gustos en común.

Facebook lanza IA para detectar memes ofensivos

Usuarios eliminan Facebook para limitar uso

El perfil que se necesitará crear para esta app, será totalmente independiente del que se usa en Facebook, pero permitiendo que las imágenes si provengan del perfil y de instagram.

Cuando encuentras a alguien que te interese, podrás pedirle que responda una pregunta. La otra persona puede o no responderla. Facebook Dating utiliza su propia interfaz de mensajería, por lo que no podrás enviar fotos ni videos o ligar tu cuenta de Messenger.

Esta función también mostrará perfiles de personas que se encuentren en un área no mayor a 100 kilómetros de distancia, evitando que se pueda cambiar la ubicación.

Pero si permitirá integrar Facebook Dating a grupos y eventos para tener mayores posibilidades de encontrar el amor.

Lo más reciente

Contenido relacionado