fbpx
Thursday, May 13, 2021

El juego de carreras Forza Horizon 5 se situaría en México

El popular videojuego de carreras Forza Horizon está considerando situar la quinta entrega en México, esto por sus diferentes ecosistemas que tiene el territorio mexicano.

Este popular juego de carreras con temática urbana exclusivo de la marca Xbox estaría ya buscando donde ambientar la quinta entrega de la saga.

Si bien han estado barajando la opción de países asiáticos, el periodista Jeff Grobb ha mencionado que varias fuentes internas han mencionado que México ha sido una opción fuerte.

Aunque advierten que no es cien por ciento seguro que esto se vaya a concretar, ya que PlayGround Games, estudio que lo desarrolla, tendría la palabra final.

La opción de elegir México no sorprendería, ya que la saga entrega tras entrega busca paisajes exóticos y paradisiacos, como lo ha sido Australia en su tercera entrega o Reino Unido en su cuarta entrega.

Te puede interesar:

Manuel López Mondragón anuncia su retiro

Esta semana inicia la reunificación de familias migrantes separadas por Trump

Cabe recalcar que hasta ahorita no habría fecha tentativa ya que ahorita la desarrolladora estaría apoyando en el juego de la saga principal Forza Motorsport 8.

Aunque podrían mostrar algo próximamente ya que Xbox estará presente en la conferencia de la E3 que se celebrara este mes de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado