jueves, agosto 5, 2021

Conoce los juegos disponibles de forma gratuita en Playstation

Playstation regala varios juegos con su programa Play At Home y Xbox elimina la suscripción GOLD en algunos juegos.

Esta semana las compañías de videojuegos como Playstation y Xbox anunciaron los juegos que se encuentran disponibles y se pueden descargar de forma gratuita.

Empezando por Playstation con su programa Play At Home, en el cuál regalan uno o más juegos al mes para incentivar a sus usuarios que permanezcan en casa por la pandemia de covid-19.

Durante esta semana regalaron uno de sus juegos exclusivos y más galardonados, Horizon Zero Dawn Complete Edition, esta versión trae todo el DLC que salió del juego.

Tras esto, los usuarios podrán descargar el juego a partir de hoy 21 de abril y estará disponible hasta el 15 de mayo.

Otros juegos disponibles de forma gratuita son los siguientes títulos: Abzû, Astro Bot, Enter The Gungeon, Moss, Paper Beast, Rez Infinite, Subnautica, Thumber y The Witness.

Hasta el momento, Playstation indicó que continuarán con este programa por más tiempo, aunque no han dicho que juegos vendrán en la siguiente oleada.

En este programa han aparecido juegos como Uncharted The Nathan Drake Collection, Rachet & Clank, Journey.

Mientras que, del lado de Xbox se acaba de anunciar que ya no será necesario contar con su suscripción de Live Gold para los juegos Free to Play.

Te puede interesar:

España donará 7.5 millones de vacunas anticovid a Latinoamérica

Juego entre México e Islandia cambia de fecha

Es decir, ya no necesitaras está suscripción para poder jugar juegos gratuitos como Fortnite, Call Of Duty: Warzone, Rocket League, Apex Legends y más.

Esto era algo que era pedido desde hace mucho tiempo ya que en Playstation y Nintendo Switch no es necesario contar con una suscripción para estos juegos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado