fbpx
Síguenos en:
.

Tecnología

Conoce los 230 emojis que llegarán a Whasapp en el 2019 (VIDEO)

Se prevé que aparezcan en la versión beta de Android en agosto, y en iOS en octubre o noviembre de este año.

Publicado

en

El Consorcio Unicode, encargada del diseño de caracteres para el uso informático, dio a conocer la lista final de 230 nuevos emojis, para los sistemas operativos Android, iOS y otras plataformas sociales, y que llegarán durante este 2019.

Las nuevas colecciones atienden algunas demandas populares como la cara de bostezo, la mano de “tantito”, el ajo, los wafles, etc. También cuenta con varios emojis inclusivos como silla de ruedas, bastón para ciegos y aparatos auditivos.

Los usuarios podrán enviar emojis de oídos con audífonos, personas sordas y ciegas, sillas de ruedas mecánicas, sillas de ruedas manuales, miembros mecánicos y más.

Con este truco podrás grabar las llamadas de WhatsApp

Entérate como puedes formar palabras con emojis en WhatsApp

Entre otras de las principales novedades se encuentran la inclusión de la popular ‘Mototaxi’ y animales variados como el flamenco, el orangután, la nutria, un perro guía, etc.

Foto: Agencias

Los nuevos emoji también incluyen elementos relacionados a la comida. El nuevo lote incluye gofres, mantequilla, falafel, ostras, cajas de jugo y cubitos de hielo.

En el caso de Apple, podría ser que los nuevos emoticones de Unicode lleguen hasta el iOS 13, como ha sido el calendario de actualizaciones de Apple en años anteriores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.