lunes, octubre 18, 2021
InicioTecnologíaApple presenta su nueva tarjeta de crédito digital

Apple presenta su nueva tarjeta de crédito digital

La mañana de este lunes en el #AppleEvent, Apple Inc lanzó una tarjeta de crédito de la mano de Goldman Sachs que se sincronizará con el Apple Wallet de los usuarios del iPhone, además de poder utilizarla para comprar productos Apple con descuento.

La tarjeta es totalmente digital y vive dentro de tu iPhone o Apple Watch. La compañía de Tim Cook se alió con el banco Goldman Sachs y con Mastercard para ofrecer su tarjeta, la que -si vives en Estados Unidos- puedes obtener en minutos y usar en el 70% de los comercios en el país al norte del Río Grande.

Esta será la primera tarjeta de crédito ofrecida por Goldman Sachs, mejor conocido por ser un banco de inversión en Wall Street. Goldman ha buscado expandir sus productos orientados al consumidor y ofrece préstamos personales y cuentas de ahorro a través de su banco en línea Marcus, que ha crecido rápidamente desde el lanzamiento en 2016 y ahora cuenta con 36 millones de dólares en depósitos en Estados Unidos y Reino Unido, además de 5 mil millones de dólares en créditos de consumo.

En el gran evento, también se lanzó “Apple Arcade”, un servicio de suscripción a videojuegos para dispositivos móviles, computadoras y otros aparatos.

Apple pretenden lanzar una tarjeta de crédito

Apple estrena nuevo iPhone y más

Apple dijo que está trabajando con Walt Disney, Sega y Annapurna Interactive en el nuevo servicio de juegos, que contará con más de 100 títulos a los que se puede acceder a través de la App Store y que funcionará en iPad, Mac y Apple TV.

Arcade no tendrá anuncios ni compras adicionales y permitirá a los padres administrar el tiempo de pantalla. El servicio estará disponible este otoño boreal en más de 150 países.

Apple relevó que tienen planes de lanzar un servicio de video en línea con contenidos originales que se llamará Apple TV+ en asociación con un grupo de conocidos directores y artistas.

“Las grandes historias pueden cambiar el mundo”, dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al hacer el anuncio en un evento en la sede de la empresa en Cupertino, California, en el que estaban el cineasta Steven Spielberg y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, entre otros. “Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado