fbpx
Síguenos en:
.

Tecnología

¡Aguas! Whatsapp avisará cuando bloquees un contacto

La lista de contactos bloqueados se hará de forma automática, por lo que no será necesario configurarla manualmente, comentan.

Publicado

en

La aplicación de WhatsApp, una de las más usadas a nivel mundial, tendrá una nueva actualización que innovará con una de sus funciones.

La red de mensajería para smartphones, gracias al trabajo de los ingenieros que trabajan constantemente para que esta tenga nuevas actualizaciones, ahora optará por mostrar en el chat de un usuario cuando haya sido bloqueado o desbloqueado.

“Cada vez que bloquee un contacto, WhatsApp agregará una burbuja en el chat que informa ‘Bloqueó este contacto. Toca para desbloquear’, lo mismo sucederá cuando decides desbloquear un contacto”, aseguró el portal de Internet, WABetainfo.

Falla en WhatsApp consume hasta 50% de batería en celulares

¡Alerta! Nuevo virus para Android casi imposible de eliminar

Específicamente, la burbuja aparecerá en el chat, pero sólo podrá ser vista por quien bloqueó al contacto, y no por la persona que hayas decidido bloquear.

WhatsApp ya mostró esta característica en las versiones de prueba para Android y recientemente también en las de iOS.

Asimismo, la aplicación trabaja para hacer una lista de contactos bloqueados, donde se agruparán automáticamente siguiendo un criterio en específico, en una sección diferente.

La lista de contactos bloqueados se hará de forma automática, por lo que no será necesario configurarla manualmente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.