fbpx
sábado, agosto 8, 2020

A siete horas de su caída, Facebook, Instagram y WhatsApp continúan con problemas

Prohíben a estas telefónicas llamar a usuarios para ofrecer promociones

Se acabaron las molestas llamadas, o quizá no...

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Afectará a los celulares iPhone y Android por igual

La transformación digital no se trata de tecnología: DaCodes

5 pasos para llevar tu empresa a la digitalización

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El segundo mercado para Netflix es la región de Europa, Oriente Medio y África, seguido por Latinoamérica. Así que no todo está perdido.

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

Twitter cerrará las cuentas de quienes publiquen contenidos sexuales violentos de forma reiterada, incluidos artistas, fetichistas o trabajadores sexuales

Facebook, Instagram y WhatsApp siguen experimentando problemas siete horas después de los primeros reportes sobre la caída de sus servicios, informa el sitio DownDetector.

La empresa de Mark Zuckerberg reconoció la falla, pero no ha proporcionado detalles sobre las causas de esa caída masiva.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para publicar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, comunicó Facebook a través de su cuenta en Twitter.

Twitter endurecerá medidas contra políticos, que no violen las reglas
Entérate como bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp

Por su parte, la experta Jane Manchun Wong precisó que está caída la red de distribución de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés) de Facebook, lo que afecta el funcionamiento de esa red social y otros dos servicios provistos por ella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado